Repugnante lo de Mundijuegos con el tema de la tragedia de México - Diario de Mundijuegos

Repugnante lo de Mundijuegos con el tema de la tragedia de México

Mundijuegos hace creer que se preocupan por los afectados de México pero no les importa absolutamente nada

Los mierdas de Mundijuegos aprovechan la tragedia de México para poner el uniforme y que la gente se gaste 323.000 fichas en ello. Que pongan eso me parece bien pero que lo pongan gratis, pero para sacar fichas y decir que los apoyemos para que la gente se gaste fichas o recarguen, eso es super repugnante.

No tiene nombre lo que hace ésta gentuza de mierda asquerosa. Yo llevo en mundijuegos 9 años, y aunque ya últimamente estoy entrando muy poco (y solo entro por el tetriwar), ya con ésto, se me quitan las ganas de seguir entrando mas nunca. De hecho, tengo la cuenta seria de hace muchos años, y en uno de los juegos me he pasado años y años para estar el 1º de la clasificación general. Pues me dan ganas de borrar mi cuenta y no volver mas nunca a ésta asquerosísima página, que de una tragedia donde han habido muertos, se aprovechan para sacar dinero.

Al menos podrían haber puesto un botón de donativos hacia asociaciones en México para ayudar a los afectados, pero no, solo pusieron para sacar dinero a los usuarios, demostrando que a ellos México no les importa absolutamente nada.

Para mí, el que es capaz de hacer ésto, está muy muy cerca de comportarse como un terrorista, y entrar en una página que hace éste tipo de cosas (aparte de ésto ya conocen sobre todas las estafas que han hecho de forma despiadada a los usuarios), creo que ya nos haría hasta cómplices de toda ésta puta mierda que son los de mundijuegos.

Ni siquiera me molestaré en hacer un vídeo de ésto. Me he hartado al completo de mundijuegos. Pasaré olímpicamente ya de todo lo que ocurre en ésta web, y ya el que recargue o siga entrando sabiendo lo que ocurre… cada uno con su conciencia.

Y con respecto al borrado de mi cuenta, lo mas seguro es que lo haga, pero antes tengo que avisar a todos mis contactos de mundijuegos de que lo voy a hacer.

Si mundijuegos me daba mucho asco antes, ahora viendo ésto, ya no sé ni como llamarlo a lo que me dá.

Sí, que luego ésta opción la pusieron gratis de nuevo, como al principio, pero es una estrategia de ellos. Esa opción NUNCA debe de haber estado de pago.

Son sin duda, unos hijos de la grandísima puta.
PD: Si tardo mucho en publicar o dejo de publicar aquí, no sería raro, ya que todo lo malo que ha hecho mundijuegos está explicado en éste blog.

Adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *