Corrupción en baneos a nicks - Diario de Mundijuegos

Corrupción en baneos a nicks

Mundijuegos suele banear en ocasiones a cuentas que no han infringido ninguna norma en la comunidad. Cuando reciben denuncias de algún usuario sin motivo alguno para que la cuenta sea baneada, penalizan a usuarios que han jugado limpiamente en la comunidad, bien baneándolos o quitándole puntos del mes. Así es de desastrozo mundijuegos.

6 Responses to Corrupción en baneos a nicks

  1. Claudia dice:

    Hola buenos días ayer fue babeando mi padre sin justificación ni guna y sin darnos pruebas de nada,me paracetamol tan injusto pero bueno esto no se va a quedar así vamos a denunciarlo legalmente porque nos parece una verdadera sinvergüenzas y vamos que jugamos aquí toda la familia tenemos 8 cuentas y nos daremos todos de baja

  2. violeta dice:

    Hola. A ocurrido varias veces que al acercarse el fin de mes suelen haber avalanchas de denuncias,solo para eliminar alos que tienen más puntos,y ganar el club, eso pasa en los juegos donde entran pocos usuarios.
    Lo digo porque me han denunciado dos veces. Muchos jugadores quieren saber quien los denunció, eso es casi imposible de saberlo, a menos que uno hable. No se por qué pero algunos usuarios a mi me han confesado sus denuncias.todavía no he revelado eso hasta ahora, y no me atrevo decírselos porque creo que no sirve para nada que se enteren.

    • Borthen dice:

      Seguramente ocurre eso que comentas, pero también es cierto que hay usuarios que entran en los juegos donde hay poca gente, que suelen pasarse puntos o aprovecharse de algún usuario jugándole muchísimas partidas y así asegurarse el mes. Cuando eso se denuncia y se castiga al usuario que hace lo anterior mencionado, es justo, pero aquí se suele banear a gente que no ha hecho nada malo o que sí lo ha hecho, osea que se banea a todo tipo de nicks hagan trampas o no.

  3. Miguel Angel dice:

    recien me han baneado sin motivo alguno,
    he estado siendo acosado, y en vez de
    castigar al acosador me castigan a mi,
    de tantito acoso a veces pierde uno los
    nervios y dice cosas provocadas por
    el acoso, es injusto, ademas, cosa rara
    en el ultimo mes he recibido 10 votos
    negativos de gente que no conozco y nunca
    habia jugado con ellos, cosa curiosa no creen.

    • Borthen dice:

      Es que ahí todo funciona así. Siempre ha habido baneos sin motivo. No sería raro que los 10 votos fueran puestos por nicks hechos por los Moderadores o bien, por amiguitos de ellos.

      El que no se ha dado cuenta ya a éstas alturas del funcionamiento de Mundijuegos y lleva ya un tiempo jugando, es que tiene un grave problema.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *