Para mundijuegos lo importante es que el usuario recargue y no le importan los delitos que se puedan cometer allí - Diario de Mundijuegos

Para mundijuegos lo importante es que el usuario recargue y no le importan los delitos que se puedan cometer allí

Lo único importante para mundijuegos, es que el usuario pague dinero por fichas o por cualquier cosa que sea de pago

euro

En todos los años que llevo en mundijuegos y saber todo lo que pasa en esa página, también tengo que hablar de otra de las cosas horribles que ocurren allí.

A mundijuegos lo único que le importa es que la gente se deje todo su dinero en las recargas de fichas, pero si se cometen delitos dentro del servidor, harán caso omiso si se los notificas.

Desde siempre, se han visto usuarios baneados por hackear fichas, a los que banean enseguida en cuanto se ponen millones de ellas. Sin embargo, hace un tiempo, había un usuario que acosaba a una chica. Iba por los juegos siguiéndola y no la dejaba tranquila, y eso lo pude comprobar yo en dos de los juegos, por lo que decidí enviar la denuncia a mundijuegos a ver si podían tomar medidas. El caso es que no hicieron absolutamente nada, y ¿saben por que?, pues porque mundijuegos solo mirará el usuario que recargue fichas y viendo la cantidad de dinero que se gastan al mes, al día, a la semana…etc en su página, y no mirarán mas nada. A ellos les da igual que se estén cometiendo todo tipo de cosas atroces allí, lo único que quieren es dinero de los usuarios. Es una corrupción extrema sin duda. Si siguen pagando por fichas, estarán enriqueciendo a esa clase de personas, que viendo todo lo que hacen, se sabe ya como son.

One Response to Para mundijuegos lo importante es que el usuario recargue y no le importan los delitos que se puedan cometer allí

  1. Moha9futbolista dice:

    Pues sí amigo, de hecho, un amigo mio recargada de 100 en 100 y reclamo el dinero al banco cómo que no.lo había.pagado, y a los siguientes días estaba baneado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *