Usuarios con problemas de hipoteca por culpa de mundijuegos - Diario de Mundijuegos

Usuarios con problemas de hipoteca por culpa de mundijuegos

Los problemas que llega a crear mundijuegos son bastante graves en la vida personal de los usuarios
 

Hace un tiempo, leí en internet algo increíble, y era un usuario que decía que tuvo problemas en pagar su hipoteca por culpa de mundijuegos, es decir, que se había gastado muchísimo dinero en recargar fichas y luego ya no tenía para su casa.

Hay personas que dicen que el que paga en mundijuegos es porque quiere, que si no quiere ser estafado, que no pague. Eso es una tontería muy grande, porque primero, hay personas que no lo saben, los que son nuevos en la web, y lógicamente no hay ningún cartel que diga: “si pagas fichas te vamos a estafar”, y segundo, hay que tener en cuenta que hay personas enganchadas que son ludópatas, y eso ya es enfermedad, entonces, mundijuegos se aprovecha de la gente que es así, para poder sacarles todo el dinero que puedan sin importarles los problemas que pueda ocasionarles.

Si mundijuegos no estafara y fuesen honrados, la gente podría pagar por fichas y no tendría ningún problema adicional, pero precisamente los ludópatas pagan tanto porque les hacen perder queriendo, y así ven la necesidad de pagar mas y mas por mas fichas, y al final, pasa lo que pasa.

Se están creando muchos problemas con ésto de mundijuegos, a ver si por fin se dan cuenta todos de lo que es realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *