Usuarios ganadores del bingo que ni siquiera están en la sala - Diario de Mundijuegos

Usuarios ganadores del bingo que ni siquiera están en la sala

Hay usuarios que se llevan premios de bingos sin ni siquiera estar en las salas

 

Cuando entramos en cualquier sala de bingo, podemos ver que cuando sale el ganador, ya sea de línea, doble línea o bingo, en muchas ocasiones suelen ser usuarios que ni siquiera permanecen en la sala. Se supone que son personas que entraron hacía un rato o poco tiempo, dejaron cartones comprados y luego se marcharon, pero frecuentemente en varias partidas les vuelve a tocar y seguidamente, ¿no huele a gato encerrado? pero esa debería de ser la explicación (aunque injusta de todos modos, ya que deberían de darle prioridad a los que están jugando dentro de dicha sala), pero lo que también seguro que pasa, es que esos usuarios ni siquiera han comprado nada, sino que son robots puestos por la misma página, que salen ganadores y así los usuarios reales pierden las fichas que han gastado jugando, para que compren mas.

Otra de las cosas que ocurre en el Bingo por ejemplo, es que se ven usuarios con un montón de fichas, muchos millones. Esos usuarios también suelen ser bots muchos de ellos, para hacer creer a los demás, que un usuario realmente puede conseguir muchos millones de fichas, pero realmente son, o bien robots, o lo que también puede ser, usuarios amiguitos de los moderadores de mundi, o bien, los mismos moderadores.

Tengan claro una cosa. Si no eres ni amigo de ningún moderador de mundijuegos ni moderador, si recargas fichas, no te van a durar nada cuando las juegues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *