Usuarios interesados que hacen lo que sea para conseguir fichas - Diario de Mundijuegos

Usuarios interesados que hacen lo que sea para conseguir fichas

En ésta página se encuentran usuarios que por cualquier engaño, intentan conseguir fichas de otros

 

Hay personas en mundijuegos, que están locas por conseguir fichas. Es tal la locura, que incluso se llega a pelotear demasiado a la gente para que les ayuden en fichas, incluso piden recargas a cambio de fotos calientes.

Me encontré a una supuesta usuaria (porque puede que sea un hombre haciéndose pasar por mujer), que desde la primera vez que la había visto ya se notaba un montón que lo único que quería era fichas, y al segundo día que vi a esa usuaria conectada en el bingo, enseguida me habló de ayuda en fichas incluso me llegó a preguntar si le hacía una recarga a cambio de una foto subida de tono.

¿Saben que es lo peor? que hay usuarios que caerán en ésto, y no solo perderán su dinero por recargarle fichas a una persona que le está mintiendo lo mas seguro, sino que cuando lo hagan para recibir lo que quieren, quedarán decepcionados porque o bien no le enviarán nada o le enviarán una foto falsa, aunque en éste último caso, lo malo sería que alguien se lo creyera que es real, entonces seguirían engañados y recargando mas y mas a ésta página, y lo que es peor, que por culpa de todo eso, estarán enriqueciendo aún mas a mundijuegos. Lamentable todo. Espero que sean listos la gente y no caigan en esas trampas absurdas. Ya saben, si una supuesta usuaria les dice que si le dan fichas o le hacen alguna recarga a cambio de ese tipo de cosas, no caigan en esa trampa, que son gente “enmascarada”.

Una duda que hay es: ¿serán éste tipo de usuarios los propios trabajadores de mundijuegos? sería totalmente normal que fuese así. Mucho cuidado con toda ésta gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *