Cuentas de usuario sospechosas en el Bingo

En el juego del Bingo, siempre hemos podido ver cuentas con muchísimos millones de fichas, que son los robots que mete mundijuegos allí, que como ya dije anteriormente, lo hacen para hacer creer a los usuarios que se puede llegar a tener esas cantidades, y no es cierto (si llegas las pierdes). Pero ésta noticia va de otro tipo de cuentas sospechosas. Ahora lo verán:

Estando en la sala Niágara del Bingo de mundijuegos, un usuario me comentó que en dicha sala, habían muchos usuarios que en su perfil aparecía que eran de Valencia y que tenían 21 años, y es cierto, al poner los usuarios uno por uno, aparecía la ciudad y la edad, por lo que es totalmente sospechoso de que esos nicks sean también puestos por los de mundijuegos, para poder quitar fichas a los demás usuarios jugando ellos también, cuando todo el mundo sabe que ellos no necesitan fichas, ya que al ser moderadores de la página, se pueden poner las fichas que les de la gana, pero los ponen ahí para que los demás usuarios puedan perder y ganar ellos (es posible que también lo manipulen para que cada ciertas jugadas gane el nick que ellos ponen en la sala).

Aquí vemos capturas de varios de esas cuentas, uno de ellos, con avatar de hombre y con nick de mujer y otro con el nick “gatomineiro” que suena a brasileño, pero tiene el mismo perfil. (Pinchen en las fotos para agrandar).

 

captura1

captura2

captura3

captura4

captura5

captura6

captura7

captura8

Ahí ven, todas las cuentas infiltradas de mundijuegos. Seguramente hay mas y por todos los juegos, pero esas son 8 pruebas de que meten nicks hechos para jugar en bingo por fichas que no necesitan. ¿Necesitan mas pruebas sobre lo que es ésta página? hay demasiadas ya en total.

Deja una respuesta