Desaparición de las visitas a mi perfil ¿error o intencionado por mundijuegos? - Diario de Mundijuegos

Desaparición de las visitas a mi perfil ¿error o intencionado por mundijuegos?

Hola a todos. Hoy al abrir mi cuenta principal de mundijuegos, veo que no aparecen las visitas a mi perfil, es decir, se ha borrado, cuando durante todos los años que llevo registrado en la página, me han aparecido. Al principio pensé que podía tratarse de un error de la página con todos los perfiles, pero veo que a los demás usuarios les sale a todos.

Entonces la pregunta es, ¿ésto habrá sido un  error de mundijuegos sólo a mi cuenta? demasiado raro. Por el contrario pienso que es posible que lo hayan hecho intencionadamente. Otra de las posibilidades es que igual y lo hicieron queriendo, porque dieron con ésta página, o bien como he puesto en el juego del Bingo, que visiten ésta página, seguramente un moderador que estaría por allí con alguna cuenta no reconocible (o sí), lo vió y sabe cuál es mi cuenta. También, sospechará que soy yo con haber visto ésta página.

¿Puede ser que quieran que muestre aquí la desaparición de las visitas para que aparezca mi nick o algún álbum que sea identificable y así ellos saber totalmente que soy yo? pues si es por eso, primero, aunque así lo hiciera, no demostraría que soy yo, porque puede ser una captura a otro perfil sin ser el mío, y segundo, como sé que si eso no fue un error, lo han podido hacer para que lo ponga, no lo pondré.

Si ésto es así y lo han hecho queriendo, demasiado mal por parte de ellos, aunque se fastidiarán, porque ni pondré quién soy ni me importa que me hayan quitado eso, por mí, como si me banean el nick 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *