El engaña Lotto - Diario de Mundijuegos

El engaña Lotto

Lotto, un juego como la lotería en mundijuegos hecho para que los usuarios piquen gastando fichas a cambio de nada

 

La lotería de mundijuegos. Así se puede definir el juego “Lotto”, donde te dice que pongas unos números aleatorios, como si compraras un boleto de lotería, y luego lo compras por 50 fichas cada uno, pero como entre las recargas de la gente, consecución de fichas de vez en cuando por parte del sistema para ponerte el caramelo en la boca y que diariamente te suelen dar de 300 a 1.000 fichas, pues la gente tenderá a comprar un montón de números de “lotería”, porque con uno solo, no vería posibilidades de que le saliera (si se jugara limpio claro, que el usuario inocente suele pensar que aún así habría alguna posibilidad de que le tocara aunque fuese mínima). El caso es que muchos usuarios empiezan a gastar fichas en ello, para que como en los demás juegos, el premio se lo lleve o un robot, un moderador o algún amigo de algún moderador.

Ésta captura es de los últimos ganadores del juego Lotto a día de hoy:

lotto

Como pueden ver, el usuario que gana casi todos los premios es Gerardgm15. ¿Es posible que ese usuario haya comprado tropecientos números para ganar tantos premios? ¿o quizás es porque es un robot, moderador o amigo de algún moderador? el caso es que es muy pero que muy sospechoso que un mismo usuario haya ganado tantos premios. Imagínense la de fichas que se pudo haber gastado.

Ahora bien, si suman las fichas que ha ganado en total, no son tantas para la supuesta cantidad de fichas que se gastó comprando números, una cantidad que no se sabe pero que para ganar todo ello, es de suponer que fueron bastantes.

Dicho usuario, a día de hoy, tiene 1017597 fichas en su cuenta. Pueden ser dos cosas:

Puede que ese sea el total o un total aproximado de lo que ganó (muy pocas fichas para tantos premios). Además, en la imagen se muestra que hay un bote de 323560 fichas. ¿Acaso el bote no le tendría que salir al que gana el primer premio? Aunque lógicamente el bote cambia de cifra en cada sorteo, supongo que suele estar por esas cifras, ya que debe jugar mucha gente, entonces, el ganador, tantos premios, pocas fichas para la cantidad de premios, y sin bote, porque si no, debería de aparecer ahí o también se le hubiese visto muchas mas fichas en su cuenta, a no ser que se las haya gastado en el avatar como digo a continuación.

Puede también que haya ganado bastante mas y se lo haya gastado en cosas como en el avatar  (esos productos que suben de precio de fichas para que la gente se quede sin ellas y tengan que volver a recargar).

Han visto el fraude ¿no?

Buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *