El engaño a los usuarios nuevos con el premio del Jogo do Bicho - Diario de Mundijuegos

El engaño a los usuarios nuevos con el premio del Jogo do Bicho

Cuando un usuario es nuevo y se supone que lo enseñan a jugar a éste juego, lo intentarán enganchar con un engaño para que luego gaste dinero

 

En el Juego del Jogo do Bicho de mundijuegos, cuando entras con una cuenta nueva con la que no has jugado nunca a ese juego, te sale un mensaje que te dice que te va a enseñar a jugar (con instrucciones), y luego en esas instrucciones, te dicen que hagas tu primera apuesta, como sale en la siguiente captura:

jogo do bicho

El caso es que si entras con una cuenta nueva o con pocas fichas, la apuesta que te dicen, vale 10 fichas, pero no se te gastan en el período de instrucción, pero ahora viene el engaño. En esa apuesta, te hará que ganes unas 30 fichas, porque te sale el premio, y así te hacen creer que se puede ganar, para enganchar a los usuarios y que sigan probando mas apuestas para ver si vuelven a ganar. Lo mismo hacen en el mini bingo gratis del que ya hablaré en otro artículo. Es una manera de intentar convertir a los usuarios en ludópatas, para luego mas adelante seguir sacándole mas y mas dinero. Lamentable… vemos una vez más, que mundijuegos no tiene nada de ética ni moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *