Las super chapuzas de Soccermanager - Diario de Mundijuegos

Las super chapuzas de Soccermanager

La página de mánager de fútbol “Soccermanager” ha tenido múltiples faltas de profesionalidad totales

 

En internet hay muchas páginas para jugar a juegos multijugador online. Buscando hace tiempo entre tantos, encontré la página de Soccermanager, un juego que realmente estaría bien, si no fuera por las auténticas chapuzas que tiene ésta gente, es decir, no hay nada de profesionalidad.

Para los que no sepan como va, el juego se puede jugar de dos maneras. Una contra la máquina, y la otra, a tiempo real contra otros usuarios. Pues bien, yo jugaba en las dos modalidades y de momento bien. El problema fue cuando de repente, en la modalidad contra la máquina, había un error y no me dejaba avanzar en el juego. Cuando se lo notifiqué a ellos, tardaron un montón en responderme, y cuando lo hicieron (creo que fue después de un segundo mensaje al ver que no respondían), me dijeron que comenzara otra temporada, osea, desde la primera temporada. ¡Totalmente vergonzoso!

Luego en la modalidad contra los otros jugadores, tenía también una temporada comenzada durante un tiempo, pero después de estar bastante sin entrar, veo que esa temporada ya no estaba, como que me habían quitado de ella. ¿Qué pasa? ¿que si no juegas durante un determinado tiempo, te quitan de la liga? ¿nos obligan a jugar allí? Si fuera que he estado un año sin entrar todavía podría entenderlo, pero fueron pocos meses, por lo que esa página quiere “obligar” a la gente a estar en ella asíduamente.

Para terminar, decirles a todos los que no conozcan ésta web, que no se la recomiendo a nadie porque al final, lo único que conseguirán son desesperos, cabreos y nervios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *