Los supuestos tokens gratis de Top Eleven - Diario de Mundijuegos

Los supuestos tokens gratis de Top Eleven

Las ofertas que Top Eleven dicen ser gratis, en muchas ocasiones, no lo son
topeleven

Primero, decir que Top Eleven es el mejor juego de mánager de fútbol que he visto online, pero tiene varias cosas que no me gustan.

Supongo que los que hemos jugado a éste juego alguna vez, y los que ya llevamos un tiempo haciéndolo, sabremos que los tokens son muy útiles a la hora de realizar acciones, y esos tokens te los van dando diariamente, normalmente uno cada día, y si llegas a 5 días seguidos, pues son dos, pero para conseguir bastantes de una vez, hay que pagar, y la otra opción es, supuestamente, gratis jugando a juegos o haciendo encuestas y demás. Pues bien, en la mayoría de las ocasiones que dice gratis, ES MENTIRA, no te dan ni un solo token. En la imagen siguiente, aparece la opción de “Ganar tokens”, que sería para conseguirlos supuestamente gratis.

tokens

Voy a poner un ejemplo de ello. En una de esas ofertas “gratis” que ponen en esa lista, hay una opción que dice “Gane tokens gratis”, como verán en la imagen a continuación, y te da la opción de ganar 142 tokens.

tokens2

Pero luego vemos que tenemos que realizar una compra, en la que nos dice que tendremos un 33% de descuento. ¿DONDE ESTÁ LO GRATIS? Al final, estamos pagando igualmente por los tokens, y como ésta oferta hay muchas así.

Luego están las ofertas para jugar a juegos, en donde te dicen que puedes descargártelos o jugar online. Yo mismo he jugado online a uno, en el que decía que tenías que jugar durante 15 minutos mas o menos creo que era. Lo que sé es que jugué, no solo la cantidad que me decían, sino mas minutos por si acaso, y no me daban tokens, por lo que ésto es un engaño.

Tengo que decir que con algunas de las ofertas gratuítas sí he recibido algunas veces, pero en la mayoría de ellas no dan nada, así que tengan cuidado con ésto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *