Mobifriends, una buena red social que se va corrompiendo - Diario de Mundijuegos

Mobifriends, una buena red social que se va corrompiendo

Ésta red social no tan conocida, era una gran opción para conocer personas, pero le está pasando lo que a muchas otras páginas, se corrompe

 

He visto muchas redes sociales para conocer gente, y he de decir que Mobifriends es una de las buenas, de las que mas me gustan. Opciones ordenadas, buscador fácil y cómodo tanto en lo específico como en general, visitas que tienes de los usuarios…etc, vamos, que todo bastante bien.

El problema es que hoy mismo han hecho un cambio de diseño. El cambio está igualmente bien, pero el problema es que ahora, te “obligan” a ser usuario VIP para que tus visitas a los demás usuarios sean anónimas y también (que ésto creo que no estaba y es nuevo de hoy), que para ver qué día o en qué tiempo te visitó una persona, también te hacen pagar, y hay mas opciones que son de pago aparte de esa, otra es, que para ver si esa persona leyó tu mensaje, a partir de hoy hay que pagar también, esa si sé segurísimo que la pusieron nueva porque hasta ayer estaba que se podía ver si un usuario había leído el mensaje o no. Es una pena como hay páginas webs que empiezan bien, y acaban por poner opciones absurdas y tontas como esas, solo para sacarles el dinero a los usuarios. Abran los ojos y no se dejen engañar por ese tipo de cosas.

2 Responses to Mobifriends, una buena red social que se va corrompiendo

  1. el mio dice:

    Teniendo en cuenta que puedes contactar a todas las mujeres que te dé la gana completamente gratis, tanto por mensajería como por chat, las opciones que indicas como de pago se antojas ridículas o casi paranoicas. ¿Qué más te da saber si han leído un mensaje o no y cuándo lo han leído? Si a la chica no le gustas, te vas a por otra y ya está. Qué crees, que van a vivir del aire?

    • Como tú dices, las opciones son ridículas y casi paranoicas, y precisamente eso es lo que está mal. Seguramente te refieres a que al ser así, nadie les dará importancia, pero ¿crees que todo el mundo lo vé así? habrá gente que pagará por ello y aunque mobifriends necesiten ganar dinero de algún lado, ganarán dinero a costa de cosas absurdas como ese tipo de opciones que la gente paga, y créeme que la gente paga por esas cosas, si no, mira mundijuegos, opciones como de compra de emoticonos (habiendo ya unos gratis), y que la gente paga por ello, y podría nombrarte mas opciones. Mobifriends pone esas opciones para ver si ganan dinero desde cualquier parte. A eso es a lo que me refiero, a ver si ahora puedes entender mi mensaje. Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *