Mundijuegos deja impunes a los tramposos - Diario de Mundijuegos

Mundijuegos deja impunes a los tramposos

La sección de atención al usuario de Mundijuegos, supuestamente sirve, entre otras cosas, para denunciar a usuarios molestos o tramposos, pero la página solo actúa cuando les conviene

 

Ésto seguramente muchos lo conocen, pero puede que hayan mas personas que jueguen en mundijuegos que no lo sepan, y es que esa web deja impunes a los usuarios que hacen trampas en los juegos, es decir, a los usuarios que se pasan puntos entre ellos para conseguir el mes llamando a sus amigos para jugar partidas con ellos y que se dejen perder para luego lograrlo. Es otra de las cosas malas que tiene la web mundijuegos, el sistema de puntuación, que como no va por niveles, cualquier usuario puede ganar puntos pasándoselos.



Ésto ha pasado mas veces, pero contaré la última, que fue al final de éste mes. Hay un usuario que quedó 1º en el juego del Tetriwar. El usuario es “Taigete”, y en la puntuación, salían 80 partidas jugadas y 80 ganadas. Lo rarísimo es que subió super rápido al primer puesto de ese modo. Entonces, lo que hice fue denunciarlo a mundijuegos, enviándoles un mail y contándole eso, y me respondieron el correo que siempre suelen responder (ese copiar y pegar que tienen como texto), que es el siguiente:

“Buenos días,

Gracias por la alerta que nos ha indicado, queremos comunicarle que el caso será estudiado para aplicar las medidas oportunas.

Un cordial saludo.
Atención al usuario”

¿Les suena? ¿a que sí?

Pues me respondieron eso ayer, y no han hecho absolutamente nada. El usuario consiguió los días club por esas trampas y ahí quedó impune. ¿Será también porque el usuario es amiguito de los moderadores? no sería para nada raro. Son demasiadas cosas negativas las que tiene mundijuegos y la gente debe de darse cuenta cuanto antes de toda ésta corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *