El usuario al que se le permite hacer todo (medmira) - Diario de Mundijuegos

El usuario al que se le permite hacer todo (medmira)

Ya van varias veces las que he denunciado a mundijuegos por el novateo que hace el usuario “medmira”, pasándose puntos jugando contra el mismo usuario, y que a pesar de ello, mundijuegos no hace nunca nada (al menos hasta el día de hoy).

La primera vez, cuando me respondieron el mensaje de copy paste ese de que el caso será estudiado para tomar medidas, pensé que como siempre, se les había ido la olla o bien, no querían banearlo por si acaso algo no estaba claro, pero es que ha seguido haciendo ese tipo de cosas, y aún así, lo dejan ahí.

Entonces a partir de la segunda denuncia, dí por hecho de que deben de ser familiares de los moderadores o incluso algún moderador, porque sería imposible que alguien haciendo eso tan descaradamente y haciéndoselo ver a la administración de mundijuegos, lo dejen seguir haciéndolo.

Envié una tercera denuncia. (Ya sé que probablemente sea inútil, pero tampoco me cuesta mucho enviar un mensajito que se hace en unos pocos minutos y enviarlo). Ésta tercera denuncia es ya para comprobar DEFINITIVAMENTE que mundijuegos no hace nada ante determinados tramposos. Por supuesto que después de ésta tercera, ni me molestaré en enviar ninguna mas.

Si miran el mes de Julio de 2016 en la lista de clasificación de tetriwar de mundijuegos, verán como consiguió el mes, siempre jugando con la misma persona normalmente. Hay hasta capturas pero que cuando las he intentado enviar al correo de mundijuegos, me lo ha devuelto, como que ya el correo no admite mas.

Vergonzoso total. ¿Hace falta mas pruebas? Ahí tienen una mas.

Éstas cosas son solo para que se informen los usuarios que aún no saben lo que ocurre aquí, ya que a mí ya me da igual todo lo que ocurra. Sí, da un poco de rabia pero bueno, hasta que me deje de dar completamente 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *