Mundijuegos "obliga" a pagar por fichas a los usuarios - Diario de Mundijuegos

Mundijuegos “obliga” a pagar por fichas a los usuarios

En la página de mundijuegos, al entrar e identificarme con mi nombre de usuario (sin ser del club), me sale la imagen que ven arriba de las recargas de fichas, diciéndote que con 1 solo SMS consigues 400.000 fichas.

No solo me apareció mientras me identifiqué, sino que al entrar a un juego me volvía a aparecer el mismo mensaje otra vez, teniéndolo que cerrar, con ese contador.

Lo peor de todo no es eso, sino que encima es una estafa grandísima, ya que con lo que cuesta un sms, que ya es carísimo a ese número, encima te dan 400.000 fichas (que aunque fuesen Mil millones sería también una estafa), que son una miseria por un gasto enorme de dinero, y que encima, no tienes opción a convertir las fichas en dinero real.








Además, que las fichas se pueden conseguir muy fácil sin pagar absolutamente nada. Aún no entiendo como después de todo lo que se haya visto en mundijuegos, haya gente que siga pagando por fichas.

Entiendo que los que no lo hayan visto se quejen de cuando los estafan, pero, no creo que haya ya mucha gente que no sepa lo que ocurre en ésta web. A ver si se dan cuenta todos ya de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *