Mundijuegos estafa en el juego Sky Pirates - Funcionamiento fraudulento demostradísimo - Roba fichas - Diario de Mundijuegos

Mundijuegos estafa en el juego Sky Pirates – Funcionamiento fraudulento demostradísimo – Roba fichas

Mundijuegos estafa en el juego Sky Pirates

En éste vídeo se muestra el funcionamiento fraudulento que tienen todos los juegos de mundijuegos.com, en éste caso, se muestra en el juego Sky Pirates, intentando engañar al usuario para robarle las fichas al subir las apuestas a mas.

Está clarísimo el sistema de amaños en los juegos para robar las fichas a los usuarios.

Les doy el consejo de siempre para ganar fichas. Si quieren fichas gratis, que les suba algún amigo o conocido que tenga muchas fichas, o por los regalos en el juego de bingo, pero nunca hagan recargas de fichas a mundijuegos porque acabarán en 0 fichas.



Ludijogos burla de fichas. Jogo Sky Pirates. Funcionamento falseado de todos os jogos de ludijogos. Se engana ao usuário para roubar fichas.

O conselho que digo-te não faça pagamentos em ludijogos, subam por amigos que tenham fichas ó pelos presentes em bingo mas nunca realizem recargas porque terminarão em 0 fichas.

 

Finalizo diciendo que no piensen que ésto es azar, porque en todos los juegos, todos los días y a todas horas, ocurre siempre ésto.

Sépanlo siempre.

Hasta luego.
Éste es el enlace al vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *