La megaquedada de mundijuegos para seguir estafando a los usuarios - Diario de Mundijuegos

La megaquedada de mundijuegos para seguir estafando a los usuarios

Megaquedada con torneo en mundijuegos

Vemos mas promociones de mundijuegos, ésta vez, un torneo que han puesto en plan megaquedada, para que vayan mas usuarios a registrarse y se enganchen, y así, poder seguir estafándolos a todos.

¿Aún hay personas que no se han dado cuenta del timo de mundijuegos?

Pues seguramente, los que no conocen ésta página o llevan poco jugando, o bien, los que llevan un tiempo y aún no han podido comprobar que en ésta página las fichas se les roba a los usuarios cuando han pagado o el sistema se las hace perder con combinaciones super raras, como por ejemplo, en el juego de la ruleta, aunque ocurre en todos los denominados “de azar”.

Enlaces patrocinados




Aún hay usuarios que defienden que mundijuegos no está trucado, pero lógicamente son usuarios que trabajan en ello, porque sería totalmente imposible que alguien estuviese de acuerdo con ello. Es como si alguien te argumenta que el cielo en la Tierra es de color verde en vez de azul.

Lo he dicho en otros artículos, hay infinidad de pruebas en donde se demuestra.

Aquí no hay que pensar que son suposiciones dichas por usuarios a los que les han dado rabia perder (eso lo pensé yo cuando aún no había comprobado lo que me decían).

Luego lo comprobé por mi mismo, y con la de demostraciones que hay en internet, queda 100% claro.

Además, si quieren verlo por ustedes mismos al jugar, prueben y entren a algún juego como la ruleta, a ver si ganan. Eso sí, háganlo con fichas conseguidas de forma gratis, porque si gastas dinero en ello, ese dinero no solo lo perderás, sino que no lo vas a ver nunca mas.

Sean listos, y no dejen que los humillen de ésta forma la gente ésta que solo quiere dinero a toda costa haciendo crueldades de ésta forma.

 

Enlaces patrocinados




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *