Locos por las fichas - Obsesión por ganar fichas de mundijuegos - Mundo completamente loco - Diario de Mundijuegos

Locos por las fichas – Obsesión por ganar fichas de mundijuegos – Mundo completamente loco

Había que contar algo sobre mundijuegos que ocurrió ayer en uno de los grupos que hay de facebook.

Resulta que una usuaria puso una cuenta de mundijuegos con mas de un millón de fichas en el muro del grupo, para que el que no tuviese fichas la usara, poniendo el nombre y su contraseña.

Pues fíjense hasta donde llega la maldad de algunas personas en mundijuegos, que no solo se gastaron prácticamente todas las fichas de la cuenta, sino que le cambiaron la contraseña para que nadie pudiese acceder a ella y así solo gastarlas el/la usuario/a que accedió a la cuenta.

Con ésto una vez mas, se comprueba como la gente está totalmente obsesionada por unas fichitas que no sirven para nada, unas fichas que no se puede cambiar por dinero real, unas fichas que con solo las diarias que dan, podrías jugar a cualquier juego, pero la gente está obsesionadísima con esas malditas fichas que hace que la gente haga lo que sea por conseguir unas cuantas.




Da muchísimo asco, pero mucho.

Es totalmente repugnante como ésto está sucediendo aquí, en una plataforma como mundijuegos.com que se ríe de todos esos usuarios ludópatas que no son capaces de ver otra cosa que las putas fichas.

Los buitres cabrones que le cambian la contraseña a la cuenta en éste caso robándolas así, demuestran como son como personas.

Encima, como era de esperar, hasta el día de hoy, no ha dicho quien es, pero es lo lógico en una cucaracha.

Siempre se ha visto en mundijuegos el robo de cuentas de usuario para quitarle las fichas, o también, por joder a los demás.

El ver éste tipo de cosas causa náuseas. Y lo peor de todo es que esa gente irá de inteligente por la vida, el típico chulo de: “jas! a mí no me engañan con “tal” cosa”, ó “éste se cree que soy tonto…” y blablabla… vamos, los escuchas hablar y parecen que son unos auténticos perros callejeros de esos que se las saben todas.

Pero ¿la realidad cual es?, pues que tienen un coeficiente intelectual nulo. Sí, como lo leen, no bajo ni muy bajo, sino nulo, los considerados idiotas porque pagar para que te roben, eso se cuenta y no se cree.

Cuando sabes que una plataforma se está riendo de ti y te está humillando cada vez que pagas y aún así, sigues queriendo ganar fichas a toda costa pagando, demuestra que eres… muy muy tonto, pero nivel élite y si lo haces sin pagar haciendo esa acción que hizo esa persona ayer, es que eres muy muy mala persona, al mismo nivel que el tonto que paga.

Pues nada, decirles a esa gente tóxica, que sigan así entonces, dejando que los pisoteen como ellos quieren, que la dignidad de ustedes, está a años luz ya.

Chaíto 😉




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *