¿Están los usuarios de mundijuegos dejando de recargar? - Porcentajes de fichas altísimos - Diario de Mundijuegos

¿Están los usuarios de mundijuegos dejando de recargar? – Porcentajes de fichas altísimos

Cada vez mas, los porcentajes de la página mundijuegos.com para recargar fichas, están mas elevados. ¿Será porque la gente está dándose cuenta de que la página es una estafa y están dejando de recargar?

Éste artículo lo escribo porque veo en la página de mundijuegos.com, que el porcentaje de recargas de fichas, cada vez es mas elevado.

Hace unos años, por 10 euros te daban 600.000 fichas, y ahora, mas de 5 millones, porque el porcentaje está al 743%.

Es muy probable que lo estén poniendo porque se están quedando sin gente que recargue, lo cual es algo lógico, ya que en mundijuegos no importa tener tanto 200.000 fichas como 10.000 millones de fichas, porque al final, los que manipulan mundijuegos (los que trabajan ahí), te las quitarán cuando quieren.

Enlaces patrocinados



Ésto está demostrado en millones de ocasiones, en vídeos grabados, incluso cualquier usuario puede comprobarlo metiéndose a jugar en cualquier juego denominado “azar”.

Si es porque la gente se ha dado cuenta de que mundijuegos es una estafa, ole por ellos, porque ya era hora de que todos vieran lo que hay en esa web de mundijuegos.

Aprovechar para decirles a todos los estafados (que deben de ser todos los usuarios que han apostado fichas habiéndolas pagado), que no pierdan el tiempo enviándoles mensajes a mundijuegos en atención al cliente.

Ellos se ríen de la gente que les escribe para llamarlos “sinvergüenzas” o cualquier otra cosa mala, así que no pierdan el tiempo, simplemente, dejen de recargar y ya. Ni un céntimo mas a esa gentuza.

Aquí  les voy a poner el enlace al vídeo donde se ven los porcentajes, que por cierto, con unos precios de atraco a mano armada. ¿En serio a éstas alturas, habrá alguien que pague por alguna de esas ofertas aunque sea por la menor? si como dije antes, cualquier cantidad de fichas, va a ser robada.

Vamos, no dejen que se rían de ustedes. Que no les engañen cuando suban el porcentaje, porque vuelvo a repetir, tengan las fichas que tengan, se las van a robar. Comprobadísimo.

Recuerden que cuando recargan fichas en ésta página, están perdiendo dinero.

El enlace al vídeo.

Hasta luego.

Enlaces patrocinados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *