Cómo conseguir fichas gratis en Mundijuegos sin mierdas - Diario de Mundijuegos

Cómo conseguir fichas gratis en Mundijuegos sin mierdas

Una gran forma de conseguir fichas gratis en Mundijuegos sin pagar ni pedir en las salas

Seguro que eres jugador de Mundijuegos y estás deseando obtener fichas sin pagar por ellas

¿Sueles intentar conseguir fichas, pidiéndolas una y otra vez por las salas de Bingo, Jogo Do Bicho, Tómbola… o cualquier otro juego?

Habrás visto que casi nadie da, claro, porque todo el mundo va a lo suyo.

Me acuerdo cuando puse el chat para ayudar a los que no tenían fichas, TODOS los que entraban, era para PEDIR FICHAS y NUNCA para dar.

Ahí se demuestra el putísimo egoísmo de la gente, a los que les importa una bestial mierda los demás.

Pues si quieres fichas y no quieres estar pidiendo cada 15 segundos mas o menos en una sala (como he visto a un usuario hacerlo), te propongo una cosa.

¿No quieres participar en un torneo online de cualquier juego que te guste?

Jugando en una competición te diviertes y encima, si ganas la competición o quedas de los primeros, ¡GANARÁS FICHAS!

Sí, ésto no es ninguna broma ni un timo como podrían ofrecer otros estafadores.

Participar en un torneo es divertido y encima tienes opción a conseguir muchas fichas gratis

fichas

Aquí no te diré que ganes fichas con métodos de pago, o haciendo encuestas que esos métodos no son nada adecuados por dos cosas.

  • El primero, porque es una estafa
  • El segundo, porque es un coñazo hacer encuestas

 

En las competiciones que se hacen aquí, en Chat Internacional, se dan fichas a los mejores, te lo quieras creer o no, y se pueden conseguir millones de ellas.




Si te cuesta creerlo,  me parecería normal por la cantidad de gentuza que hay por ahí ofreciendo cosas que lo único que quieren es lucrarse ellos.

Si aún no me crees, ¿estarías dispuesto a hacer la prueba de participar en un torneo y ver como es cierto?

Ahí queda dicho, no voy a decir mas con respecto al torneo.

El que quiera apuntarse, puede dejar un comentario aquí abajo y decir el juego y si tiene mas jugadores.

Como ven, conseguir fichas de Mundijuegos se haría de forma sencilla.

 

Hasta luego.




9 Responses to Cómo conseguir fichas gratis en Mundijuegos sin mierdas

  1. incognito dice:

    Buenas.
    Eso de que piden fichas es muy cierto, más de una vez me lo han pedido en forma privada como publica. Tuve días de tener “cero” fichas y así no pedía, es algo que no me gusta hacer prefiero ganarme lo a mi manera, no como otras jugadoras que se rebajan por unas simples fichas(es un tema que prefiero no tocar). Bueno, mi comentario no es para participar en un torneo, aunque quisiera pero no se en que juego sería.
    Hubo un momento en que ofrecí fichas para quién superaba un puntaje(elegido por mi), pero a la mayoría no quería,se rendían fácil y lo dejaban,solo hubo uno quien superó ese puntaje y le di la cantidad de fichas que ofrecía, después de eso, ya no ofrecí más. Ahora no tengo fichas, dejé de jugar y me olvidé como ganarlo.
    A las fichas solo las utilizaba para el bazar, ahora que hubo un cambio hay fallas en el bazar nuevo, la última vez que me cambié de ropa solo se mostraba en el perfil y no en los juegos, en los juegos todavía sigo teniendo un casco que no me lo puedo sacar. espero que arreglen pronto esto.
    supuestamente aquí iba los mensajes para participar en un torneo, y se coló este con atrevimiento.
    cuando me voy a un articulo, tema, siempre termino hablando sobre otra cosa olvidandome a de lo que venia, si este comentario le parece fuera de lugar, lo puede eliminar.

    • Borthen dice:

      Buenas, no te preocupes, está muy bien que comentes todo lo que ocurre en mundijuegos con la gente. Con respecto al tema de las fichas, sí, la mayoría quieren fichas de forma sencilla. Son capaces de pagar con tal de que se las pongan, a conseguirlas gratis participando en un torneo (que en éste caso las consigues divirtiéndote).

      Pensarán que si no quedan entre los primeros no recibirán, pero si se apuntara muchísima gente, en el próximo se pondría premios de fichas para cualquier participante aunque quedase último. Y como está puesto en el artículo, no son premios miserientos de fichas, sino desde cientos de miles hasta millones (tengo una cuenta con muchos millones de fichas y de ahí las daría). A mí las fichas me dan igual y no las uso para prácticamente nada, y hacer torneos me parece una forma excelente de darlas.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Mundi son los mas estafadores.no tienen verguenza.solo quieren q la gente recargue.y ganan los robot d mundi.dan asko

  3. Jose dice:

    Hola quería participar en torneos. de tute

    • Borthen dice:

      Hola. ¿Tienes suficientes participantes para poder comenzar un torneo de tute? Entre 8 y 16 participantes o mas sería lo ideal. Saludos.

  4. carmenlp1 dice:

    comentar estoy hasta los mismo de recargar gamas gano algo pasa

  5. carmenlp1 dice:

    estoy harta de perder algo estraña pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *