El número de usuarios conectados tras actualizar en mundijuegos.com

Aquí les dejo un vídeo en donde muestran los usuarios conectados en la web mundijuegos.com cuando actualizas en varias ocasiones.  Se ve algo muy raro que es lo siguiente:

Números que cambian muy radicalmente


En los juegos de mundijuegos.com se ve que en segundos, pasa de haber mas de mil jugadores, a tener menos de 1000. Por ejemplo en tetriwar, se ven cifras de mas de 3 mil, y pasa a 800 y pico en segundos, y luego en pocos segundos, tras unas actualizaciones, de nuevo a miles. Esos cambios tan radicales de cantidades de usuarios ocurren en otros juegos que vemos en el vídeo, algo que es extremadamente raro.

La clasificación del mes


Si por ejemplo miramos el juego del Tetriwar, vemos que en la clasificación a final de mes,  el que mas puntos tiene es 185, y también aparecen muy pocos usuarios, en concreto como si hubiesen jugado solo 8 jugadores en el mes,  entonces, ¿esos miles que salen conectados? , ¿qué pasa, que entran miles de usuarios y no juegan? ¿o juegan sin puntos? aparte de que el tetriwar no deja conectar con varios navegadores, así que mas raro aún que conecten miles de usuarios que hayan buscado el navegador ideal (a mí me sigue sin funcionar aún con el que indican en la web, ni con los demás me funciona).

Vemos aquí el vídeo en el canal de youtube:


 




Web relacionada:

https://chat-internacional.com

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Canal de youtube

 




Deja una respuesta